Aprueba CPC conformación de la Red Ciudadana Anticorrupción

En la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, su integrantes dieron cumplimiento al artículo 21, fracción IX de la Ley del Sistema Estatal y aprobaron la integración de la Red Ciudadana Anticorrupción.

En la sesión se dio a conocer que 14 organizaciones integraron el Registro de Organizaciones de la Sociedad Civil que decidieron trabajar, de manera voluntaria, con el Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción y que, de esas 14, siete presentaron la documentación requerida en la Convocatoria para integrar la Red Ciudadana.

De esa manera el Centro Michoacano de Evaluación (CEMIDE), la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán, Coparmex Michoacán, la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (FUCIDIM), el Observatorio Regional Zamora, Se busca gente libre, A.C; y Wikipolítica Michoacán son las organizaciones que conformaran, en una primera etapa, la Red Ciudadana Anticorrupción.

De igual manera, se acordó hacer pública y difundir la convocatoria permanente para que, a partir de su instalación, cualquier Organización de la Sociedad Civil que lo desee y cumpla con los requisitos pueda formar parte de la Red.

Finalmente, se aprobó la firma de convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos del Occidente de Michoacán.

Los acuerdos de la sesión están a disposición en:
http://cpcmichoacan.org/acuerdos-y-actas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *